viernes, marzo 18, 2011

Exigencias altivas y perniciosas.


Estimada Mónica.
En esto no da lo mismo dar o no dar su identificación (nº de departamento) en el condominio. Se ha de tener tanta valentía en las palabras, como en la ubicación de nosotros, dentro de nuestros dominios.
El comentario que dejó el primer vecino yo lo acogí y lo comente, dejándolo en el sistema que se ha preparado para aquello. Mi misión en el condominio y eso lo dejé expresado frente a todos ustedes, es hacerme cargo de la convivencia nocturna.
Yo he mostrado toda mi persona y mis contactos para que generen descargos, adecuados, para que podamos convivir de buena forma, mientras la mayoría busca el descanso para emprender su jornada laboral o día matutino.
Yo estoy llano a recibir la información y adecuarla para que se informe, esperando que la intensidad y carga emotiva de las palabras no merme la capacidad de llegar a cuerdos y “abuenamientos”.
Si la situación es llegar a enfrentamientos derechos y sin esperar que los individuos se corrijan, en ambas partes, no estamos ganando nada y solo es pedir por pedir como cualquier persona que busca reemplazar piezas y no arreglar la máquina.
Espero haber sido bien grafico contigo y que quedes bien al tanto que yo seré el primero en detener a cualquier vecino, visita, transeúnte o funcionario que no esté actuando de la forma que se ha acordado para esos tiempos.
Yo me hice cargo de ese aspecto y sin ser de la directiva, pasé a ser el que quedó con la responsabilidad, mientras todos se escudan en su descontento y están por cobrar su dinero. Nuestro gasto común es el más bajo y espero no perderlo por exigencias altivas y perniciosas que se puedan seguir generando.

Recibe un cordial saludo

Atte.
Héctor quijada Olguín
Mediador
PD: Los juicios provienen de antecedentes fundados o infundados, no perteneciendo al orden de las verdades o falsedades. Hemos de llegar a promover ofertas y contra ofertas las simples demandas reparan pero no corrigen. Esperando siempre llegar a acuerdos para avanzar en esto.

CON-DOMINIO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: