viernes, marzo 18, 2011

En respuesta a Mónica Bravo


Estimada Mónica.
Es importante determinar que nos molesta, enfurece o incomoda. A las veces de ser nosotros mismos los clientes y fiscalizadores, también tenemos que tener una cualidad que es la tolerancia para con nuestras propias deficiencias administrativas.
Ni siquiera el gobierno central, el municipio y me atrevería a decir muchos trabajos por aquí y por allá, están en condiciones de abordar plenamente los requerimientos y entregar satisfacción a sus ciudadanos, vecino y trabajadores.
El singular caso nuestro como comunidad y la problemática de tener una parte de la propiedad en ruinas, nos hace sensibles a muchas circunstancias, pero debemos estar firmes y convencidos que la situación cambiará; mientras tanto, se han de sugerir mejoras y no cambios dado que los puntos fijos (conserjerías, administrativos auxiliares) deben reconocernos y saber quienes están circulando, cuales departamentos están con y sin moradores, además de las características de cada uno.
Cristina ha sido muy comedida con nosotros y espero que este calvario se le termine pronto. Nosotros debemos tener protocolos para los que ingresen a dar el servicio administrativo que requerimos; no obstante, aún estamos con muchos inconvenientes y situaciones que están ahogándonos y de ellas debemos salir.
Los escombros son una situación muy grave y esa se ha de solucionar, el no ingreso a la parte en ruinas es importante respetar y obtener un espacio para que los niños puedan esparcirse es urgente. No te nombro todos los problemas que nos acarrearán dejar en funcionamiento las bombas y todo el sistema de presión de agua y, además, debemos lograr llegar a tener, nuevamente, los citófonos.
Esto último es necesario y una petición formal hemos de hacerle a la inmobiliaria para que nos sugiera algún camino a seguir y no seguir también.

Bueno espero haber vertido mi posición frente a la situación y esta comunicación pasará a ser parte del mismo blog en el cual estarán todas las demás.

Sin más que mencionarte, me despido.

Recibe un cordial saludo.

Atte.
Héctor Quijada Olguín
Mediador
PD: ¿Qué piensas si la forma más formal para que nos comuniquemos e identifiquemos sea el nombre más el número de departamento?

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