miércoles, abril 14, 2010

Informe de nuestra administración.

Las investigaciones aún se están realizando con respecto de la demanda criminal. El Fiscal sigue las pericias junto a la PDI y el Serviu, por esa razón se pidió una prorroga de la demolición, porque de lo contrario quedarían las investigaciones a medias.
Aquí lo importante es que se terminen todas la investigaciones que correspondan, y a mi me consta porque el fiscal, durante esta semana, ya me ha citado en 3 oportunidades a su oficina; e Investigaciones en 2, para presentar documentos y realizar consultas.

Con respecto a la demanda civil, se hizo ya la tramitación en los tribunales pertinentes, y se esta recopilando más información, situación por la cual con el abogado hemos realizado varios escritos.

En cuanto a la demanda por el Sernac, se hizo, y con los abogados y el Alcalde estamos tratando de que se nos incluya como comunidad (110 deptos), en la demanda colectiva que realizó el Director del Sernac para los edificios Don Tristán y Don Luis, entre hoy y mañana tengo que presentar algunos antecedentes en el Sernac por este motivo, solicitando dicho trámite.

Es cuanto puedo informar.

Atte.
Cristina.

PD: El abogado me dijo que: me informará, dentro de los próximos días, cuando tendrá tiempo disponible para realizar una reunión con los propietarios.

No hay comentarios.: