Estimados vecinos
Departamento administrativo
Directiva
Presentes
Se ha recibido el primero de los informes que manejaremos como comunidad, para regularnos y conservar nuestras prácticas como personas que vivimos en colectividad.
El sector de las torres 4 y 5 está clausurado a toda persona y en cualquier circunstancia. Dado aquello, todos somos responsables para que eso suceda; independiente de las personas que están utilizando aquel sector como estacionamientos – la situación queda sujeta a la responsabilidad que, a cada uno, le cabrá por ingresar a un lugar no habilitado según el fiscal que lleva la investigación del derrumbe-.
Siguiendo con esta comunicación, hoy se observo a don Raúl (nuestro conserje) y a los habitantes del departamento 520, los cuales ingresaron al sector no habilitado y, al parecer, portaban objetos de los departamentos en ruinas.
Se sugiere que esta práctica no se lleve más a cabo, dado que el lugar esta sujeto a una investigación Penal con la Policía de Investigaciones como garantes de la investigación y cualquier circunstancia de apropiación de los objetos de esa parte, puede ser considerada como saqueo.
Esperamos que podamos vivir en una comunidad más avanzada y autorregulada, por ello esta comunicación tiene carácter de observación y no acusatoria. Estamos para vivir y convivir como un ejemplo y esta es la manera como la vemos más sana y coherente: Comunicando y haciéndoos todos parte de la responsabilidad que nos cabe.
En esta comunicación se hacen responsables:
Héctor Quijada Olguín
Rafael Lopez A.
PD: Cabe mencionar que, las funciones de este comité son para con la convivencia nocturna y todo lo que implica el resguardo de la tranquilidad y confort de la mayoría. No obstante, en esta oportunidad, se acogió la comunicación para dar correspondencia a uno de nuestros vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario